Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Mis cupcakes de oreo en versión mejorada

El día que preparé mis tartas de cumple, me sobró buttercream de oreo en cantidades industriales... 

Así que me preparé unos cupcakes de oreo 


Se que ya los puse anteriormente, pero quería enseñaros como me han quedado estos 




Creo  que están un poco más monos que los anteriores no? 


Me hacía ilusión enseñarlos


Y además están riquisisisimos...



Así quedó el bizcocho solito



Y así iban en la cajita que les preparé



Preparados para viajar a casa de mi abuelita


La RECETA la teneis aquí

Bueno, os dejo hasta la próxima, que será pronto, que tengo que enseñaros un par de tartitas que he hecho con fondant

Espero que os gusten, y que me deis consejillos para ir mejorando

PD: esto es un vicio, no puedo pararrrrrrrr...

Muchos Besitossss!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario