Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Cupcakes tres chocolates, mmmmm...

Andaba yo dando un paseo por esos blog que tanto me inspiran, cuando aprendí como se hacía el efecto bicolor para decorar los cupcakes, gracias Alma!!


Así que, como soy adicta al chocolate, y me requeteencanta la tarta de tres chocolates, pero más me requeteencantan los cupcakes...


Pues pensé yo en hacer estos cupcakes a los tres chocolates, aunque seguro que muchas ya los habéis hecho.


Llevaban el bizcocho de chocolate negro, y la buttercream de chocolate blanco y chocolate con leche

Estaban mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

La receta del bizcocho la podéis encontrar aquí, la hice tal cual y es mi bizcocho preferido, está exquisito

La buttercream de chocolate blanco aquí

Y la chocolate con leche os la pongo ahora

Buttercream de chocolate con leche

Ingredientes
  • 100g de chocolate con leche
  • 250g de azúcar glas
  • 250g de mantequilla sin sal
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de chocolate negro en polvo
Preparación

Comenzamos derritiendo el chocolate en el microondas poco a poco, con cuidado de que no se nos queme, y dejamos templar.
Ponemos en un bol la mantequilla, el azúcar tamizada y el cacao en polvo, la leche y la vainilla. 
Batimos todo muy bien, hasta que la mezcla sea homogénea. Una vez que el chocolate haya templado, lo añadimos a la mezcla y volvemos a batir todo durante unos minutos, hasta que quede una crema deliciosa, y... a decorar!!

Espero que os guste y hasta la próxima!!

Besitosssssssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario